sábado, 7 de julio de 2007

MUJER LEGAL

Esta imagen viene a raíz de una broma entre mi amiga Belén y yo. Resulta que mi psicóloga me ha dado el pase para el endocrino y así llevar la hormonación de forma "legal", ya que para que en un futuro pueda cambiar mi DNI y partida de nacimiento gracias a la Ley de Identidad de Género, un endocrino (y mi psicóloga) deben "dar fe" de que llevo tanto tiempo homonándome y haciendo vida real como estipule la ley. Hasta ahora me he estado autohormonando, eso sí, bajo seguimiento médico gracias a mi médico de cabecera, que es más "apañao" que las extintas pesetas. Cada 3 meses analítica completa y hasta ahora todos los valores están bien. Otra cosa en la que mi médico me está ayudando es proporcionándome una copia de los análisis, de esta forma puedo demostrar el tiempo que ya llevo de tratamiento.

De camino a Madrid, a Belén y a mí se nos ocurrió que sería una buena idea hacer una camiseta en la que figurase el logo "Mujer Legal", con toda la ironía y buen humor que tenemos a nuestra disposición, porque en un mundo donde hay que demostrar con papeles que se es una mujer, o te lo tomas a guasa o te echas a llorar. Yo opto por reír, cosa que es más fácil cuando se empieza a ver un horizonte.

PD.: Mi PC ya esta vivooo!!

4 comentarios:

  1. Joe! Qué grande pareces!!!!

    :)

    Un besazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  2. El contrapicado y la emoción hacen milagros.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que pienso que en DNI no deberia de figurar los datos de hombre o mujer, me parece una tonteria, una es una persona y te deben conocer y reconocer como tal no por tu DNI ...¿que más hace falta a parte de tu nombre, apellido y lugar de nacimiento?, a mi me sobran hasta los datos de los padres (porque una es una misma, no son sus padres) y tampoco creo que debieran poner la direccion ¿a quién le importa donde vives? ¿para que sirve la direccion? si se te pierde el DNI nadie va ha devolvertelo a tu casa.
    me alegro pecha por ti Aniel, bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la camiseta.
    Di que si niña, ante todo sentido del humor.

    ResponderEliminar