
Desde pequeña siempre me ha costado mucho pedir ayuda a los demás. Me acostumbré a tratar de dar la mínima cantidad posible de problemas y con eso crecí. Pero claro, tratar de no dar problemas ocasiona problemas. Cuando estos te superan y no se es capaz de pedir ayuda cuando sin ella dichos problemas no se solucionan nunca, se crea un cúmulo de frustraciones que tarde o temprano te hace explotar, y sí o sí han de ayudarte. Aprendí con el tiempo y unos cuantos malos momentos que la existencia de personas que te apoyan y que desean ayudarte porque les importas es un gran tesoro de esos que se guardan en cajas pequeñitas. En muchas ocasiones hay que enfrentarse a lo que te hace daño por una misma, porque hay cosas que nadie puede hacer por nosotras; por ejemplo: vivir la vida y decidir qué rumbos tomar. Pero en los malos momentos, cuando algo tan sencillo como una voz amiga te puede alegrar un nefasto día ¿Por qué no pedirlo?
TOC TOC!...
ResponderEliminarBueno, creo que esta sera la primera vez que te escribo aqui y nunca mejor dicho en este tipo de formatos.
Y es que he repasado todas las publicaciones y leido(un mundo para mi ya sabes:P) y me apetecia escribirte.
Me ayudado a entender un poco mas todo lo que ha pasado mientras estaba sumergido en las sombras, y la verdad es que aun me resulta todo esto extraño... y al leer estas publicaciones hasta desgarrador.
No he podido evitar si te soy sincero sentirme como un extraño, en parte lo soy aun por asi decirlo ya que entre en tu mundo, nuevo de algun modo segun como se mire, al sentirme como un espectador.
Siento como si este fuera un refujio en el que solo te veo a ti y Eva, pues lo comprendo ya que ella por suerte o desgracia es la que esta mas a tu lado.
Digo por desgracia por esta sensacion de abandono, la cual me dio mucho en que pensar cuando hablamos y me me confesaste la verdad.
Pense... uf! tiene que ser que no me quiere o algo por el estilo, para no haber contado conmigo..
Pero tb lo pense mejor y me puse en tu lugar... y la verdad era muy distinta, creo que era mas bien por kererme que el temor te atrapo.
Siento no poder hacer nada en comparacion con lo que estas viviendo y sufriendo, y sinceramente te digo que em alegra que tengas a personas como Eva y Mijo que te estan ayudando en algo tan crucial en tu vida de una forma que saben bien como hacerla.
Solo espero poder adentrarme cada vez mas para poder seguir teniendo esa relacion que teniamos... pero de forma pura y sincera en su totalidad.
TE KIERO UN MONTON ANY
MIAU=^_^=