jueves, 1 de marzo de 2007

DIA PARA RECORDAR.


Hoy es un día para recordar el en futuro, hoy es nuestro día, pese a las dobles caras de partidos y sectores ultraconservadores que rezan muy bien aquello de a Dios rogando y con el mazo dando.
Mientras escribo esto se acaba un día importantísimo para l@s transexuales en España: el día en el que empezamos a ser cuidadan@s de pleno derecho y no apátridas en tu propia patria.
También es un día para recordar el pasado y a todas las personas que se han dejado la piel y en ocasiones la vida antes de que este paso se diese, haciendo que se haga realidad lo que hace mucho era una utopía.
Yo he brindado en privado, me hubiera gustado poder juntar una copa con alguien que quisiera entender lo grande de este momento, pero tuve que hacerlo con mi reflejo, quien esbozaba una sonrisa.

Esta tira tambien refleja uno de esos momentos que celebro sola, aunque sé que mi Eva de carne y hueso me mimaría así.

9 comentarios:

  1. Es una excelente noticia, yo brindo desde aquí contigo.
    Me gustan tus tiras, las he descubierto por tu enlace en el blog de nani. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y brindo contigo Aniel. Este paso es un gran paso para todos, incluso para los que no estan de acuerdo. Esto, poco a poco dará normalidad a lo normal, a lo que simplemente es y tanto cuesta aceptar a muchos.

    Un beso Aniel, y recuerda que no estas sola.
    Morg.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido genial, por fin se reconoce la dignidad de todas las personas, porque no deja de ser eso, tan simple (aunque haya costado tanto).

    Y tú sigue con tus tiras, Aniel, que son fantásticas.
    Ya tienes una considerable cantidad de fans :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de engancharme a tu blog, me lo he leído desde el principio y por sencilla y sincera, me gustas.

    ResponderEliminar
  5. Desde Zaragoza un brindis.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Brindo yo también por esta maravillosa ley quehará la vida más facil para todos^^ Y brindo también por tu blog y porqeu sigas con él, es genial ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Hemos enlazado tu blog en el repaso semanal que en Canal Solidario hacemos de la blogosfera.
    http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=8569
    http://www.canalsolidari.org/web/noticies/noticia/?id_noticia=8001

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    OLE

    TUCHÉ

    ME ENCANTÓ ESTA ULTIMA Y LAS DOS ANTERIORES *-* PERO NO TUVE TIEMPO PARA POSTEARTE!!!!

    espero que estes bien ^^ que te vaya bien el cursito *------* y sobretodo QUE HAGAS MÁS DOSIS QUE ESTOY ENGANCHAOOOO!

    saludos y besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo también me alegro por estos avances a los que vamos asistiendo :)

    Descubrí tu dirección en la exposición de comics, me gusta mucho el sitio, espero seguir leyéndote (tanto en viñetas como en prosa)

    Un saludo y muchos ánimos

    ResponderEliminar