domingo, 18 de marzo de 2007

PESADILLAS

El año pasado, en Noviembre, inesperadamente me quedé en el paro, lo cual significaba para mí no poder continuar con las sesiones de depilación facial mediante láser. Con el paso de las semanas veía como el vello que quedaba empezaba a emerger, haciendo bandera del reinado de la testosterona. Esto, cada noche, se manifestaba en mis sueños, o mejor dicho: pesadillas. Era rara la noche que no soñaba con algo referente al vello, cada vez de maneras más bizarras y extendiendo la pesadilla a todo mi cuerpo. Una noche soñé que me miraba al espejo y era una especie de erizo, con púas por todo el cuerpo. Trataba desesperadamente de limarlas con todo tipo de objetos que rasparan o cortaran, llegando a intentarlo con una lijadora eléctrica, pero nada servía, las púas continuaban en mi piel, sobretodo en mi rostro. Me desperté llorando y me costó muchísimo conciliar el sueño.
Por suerte hace unos meses volví a trabajar y pude reanudar las sesiones de láser. En la actualidad casi no tengo vello facial, cosa a la que las hormonas están ayudando mucho. Me miro en el espejo y me pongo contenta de que por fin ese dedo chivato en forma de sombra en el rostro está desapareciendo junto a las pesadillas.

Ciertamente soy muy proclive a soñar con lo que me agobia o me preocupa, y como son muchas las cosas que lo hacen, mis noches son de lo más moviditas.

3 comentarios:

  1. me encanta tu estilo..eres toda una artista. azumita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. *-* con lo mona que eres no te preocupes!!!! veras como poco a poco esa sombra desaparece

    XD por cierto ya te contaré una anecdota referida a chewaca que creo que ya te conté xD

    saludos,
    Lestat

    ResponderEliminar
  3. Es terrible cuando hay algo que te preocupa, sobre lo que no tienes control aparentemente, y que encima se empeña en empañar un momento normalmente tan delicioso y reparador como es el sueño.
    Lo importante es pensar que como otras cosas que nos han preocupado previamente, éstas desaparecerán/pasarán con el paso del tiempo.
    Estás muy bonita en la foto.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar