domingo, 20 de mayo de 2007

UNDER THE FREAK

Esta viñeta pertenece a una pequeña historieta que subí a un blog alternativo a Freak Like Me: Under the Freak; en él contaba cosas sobre mi infancia, sobre cosas que me gustan, pequeñas anécdotas, todo en un tono, por lo general, humorístico. Si queréis daros una vuelta, esta es la dirección (aunque hace tiempo que no actualizo...):
http://underthefreak.blogspot.com/
De este blog extraje la imagen de "Página en Blanco".
Quien se de una vuelta por ese blog se dará cuenta de que al hablar de mi infancia, mi imagen es de chico, y es que he querido ser fiel, en cierto modo, a la realidad. Como dicen, la imagen no lo es todo... pues en mis palabras está mi corazón y mi mente, y estas son y eran de mujer.

Puede que actualice en breve Under the Freak, pues hay muchas frikadillas que aún me quedan por compartir y que merecen su espacio propio.

3 comentarios:

  1. jajajaja lo del papel en blanco fue genial xD lo que me he reido con esa tira

    Sien no haberte posteado antes es que he emprendido una locura xD la hisotira de un cura gay xD

    ya te contaré xD

    por cierto hermosas son tus alas y tu imaginación

    No te rindas nunca ^^

    Lestat de Lioncourt

    ResponderEliminar
  2. u.u antes dejé un comentario y esta mierda lo borró >_>

    Tedecía que siguieras así porque me encanta ^^ con ánimo y fuerza

    Lo del papel en blanco me hizo mucha gracia xD a veces me pasa pero pongo música o miro noticias en los periódicos y BOM aparece algo.

    Lestat de Lioncourt

    ResponderEliminar
  3. Domin eres tu?...el espacio anterior ha desaparecido, el que tenia de enlace aparece sin actualizar y me vuelto loca buscandote por google. ¿Este es tu nuevo blog? ¿prefieres que recomiende este desde mi space?.
    un saludo

    Voy a echar de menos algunos personaje de freak like me..(ya sabes que me encataba las chcia que se volvio invisible)

    ResponderEliminar