viernes, 1 de junio de 2007

VIDA REAL

Hace unas semanas que estoy haciendo lo que los psicólogos llaman "vida real", es decir: vivir las 24 horas como mujer, desarrollando un rol femenino en todos los aspectos de mi vida. Salgo vestida de chica (menudo alivio...), me relaciono como Aniel, vivo como Aniel y me niego a disfrazarme más. Es la cosa más reconfortante que me ha ocurrido en mi vida, el bálsamo exacto que mi alma necesitaba. Hace poco una buena amiga me dijo: "Es la primera vez que te veo tan feliz", y nos conocemos desde hace mucho. El único escollo a esta felicidad es que mi familia sigue sin aceptar mi transexualidad, si aceptarme en definitiva, pero bueno, cada vez lo llevo mejor, toca ser egoísta y tirar "p'alante".

El término "Vida real" no me gusta nada, porque da la impresión de que lo pasado antes es irreal, que durante ese tiempo no hemos sido mujeres (u hombres). Aunque no vivamos en la sociedad según nuestro sexo, vivimos todos los días siendo nuestro sexo real, en nuestra mente, alma y corazón. Todo lo que hayamos sufrido por no poder vivirlo plenamente también es vida real, y todos aquellos momentos en los que hayamos podido ser felices antes también son "vida real". Nuestro pasado, bueno o malo nos forma en gran medida, y es tan real como la vida misma.
Así que yo cambiaría "Vida real" por "Vida nueva".

Veamos que me depara la mía =)

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti.A mi tampoco me gusta lo de "vida real" , ni como suena ni el hecho en si. Que es la vida real realmente? a una mujer..(por ejemplo) que le gusta vestir de manera masculina ,no la podemos considerar mujer? en cualquier caso ..y con respecto a lo de la familia..animo y adelante con todo..entiendo que te sientas feliz.. Yo lo comence hace cosa de un año..y mi autoestima subio como la espuma.Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Di que si, cielo, adelante y mucha fuerza.

    ResponderEliminar