martes, 26 de junio de 2007

VIDEO DE LA PRESENTACION DE LA GUÍA


¡Ya tenemos imagenes de la presentación de la Guía didáctica sobre Transexualidad para jóvenes y adolescentes! A cargo de Información Reservada Televisión que cubrió el evento y ha creado este reportaje claro y conciso.
Fue un día que no olvidaré nunca, me he sentido libre en todos los aspectos.
Elena, Lola, Miriam, Clara, Cris, Lara... un placer conoceros, espero volver a veros pronto.

Mijito, eres una hacha. Te quiero de vacaciones ya!

7 comentarios:

  1. ¡Que bien se te ve! estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por la presentación!!! Oye Aniel tienes una voz superbonita!
    Yo me voy a pedir una guía ya jsjsj a ver si me la envian^^

    ResponderEliminar
  3. anieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

    vi el video...
    que buena vibra todo esto!

    felicidades malagueñaaaaaaa!

    a ver si nos vemos cuando vuelvas otra vez por madrid.

    un besote.

    carol

    ResponderEliminar
  4. tu blog me odia

    pero intentaré dejar un comentario

    de nuevo

    >_>

    TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MASISSSSSAAAA

    >_< anda que no sales guapa!

    encima haciendo lo que más te gusta

    en poco tiempo ganaras mucha pasta tan sólo dando autografos xD

    ya veras *-*

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Realmente preciosa la guia y muy didactica, enhorabuena, si hubiera tanta gente como tu en el mundo cambiaran muchisimas cosas a mejor, espero que estes contenta con el proyecto.Me alegro mucho de haber conocido a una bellisima persona.Espero verte pronto y con otro proyecto tan bueno.
    Besos Lara

    ResponderEliminar
  6. He visto la presentación de la guía. MUCHAS FELICIDADES. Este momento que vives es sólo el principio.

    Me encanta tu voz. Es preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial Aniel, muchas gracias por todo lo que estás haciendo; es una gran contribución.

    Por cierto estás guapisima. Un beso.

    ResponderEliminar