domingo, 1 de julio de 2007

FOTO EXPO MUJERES CREADORAS EN EL MUNDO DEL COMIC


Siento no subir tira de Anima Fragile aún, mi pc está en reparación y hasta entonces no puedo escanear ni editar las tiras que vaya dibujando. Espero que la semana que viene mi "ruidoso trasto" este de nuevo conmigo.

Esta foto fue durante mi visita a Madrid, iba acompañada por mi amiga Belén. Entre las dos conseguimos no perdernos por las calles de la capital (todo un merito teniendo en cuenta que el sentido de la orientación de ambas es equivalente al de un girasol que se cree giraluna). Vichito (sí, con V) tenemos que repetir.
Justo detrás de nosotras se tiene que ver uno de los paneles de Anima Fragile, pero la foto es vía móvil y está así así...

Quiero mi ordenadooor!!

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero que lo tengas para poder disfrutar de esas tiras.
    Lástima no haberte podido saludar, espero que para el próximo evento tenga la oportunidad.

    ResponderEliminar