miércoles, 18 de julio de 2007

8 COSAS SOBRE MÍ MISMA.

Mr. Catboy me ha dejado los siguientes deberes: contar 8 cosas sobre mí. La verdad es que me ha costado un poco y me ha hecho darme cuenta de que soy pelín aburrida.. me ha costado lo suyo completarlo.

Sin más delación...

8 cosas sobre mí.

1. Sí estoy nerviosa o por algún motivo me siento fuera de lugar, dibujar me tranquiliza y me ubica. Da igual que sea algo que se me pase por la cabeza en ese momento, el mero hecho de dibujar me hace sentir en casa, a salvo. Cuando no tengo una libreta o papel a mano, dibujo en mi imaginación, así que si, por ejemplo, salgo de marcha y por lo que sea no me siento cómoda, me verás abstraida, haciendo dibujitos detrás de mi frente.

2. Siempre llevo conmigo mi bolsón, que es algo así como el bolsillo de Doraemon versión colgable. Dentro llevo lo indispensable como para sentirme cómoda dónde esté, que no es ni más ni menos que mi libreta de apuntes, bolis y lápices, mp3, móvil (hace las veces de memoria auxiliar) y algún libro.

3. Soy terriblemente olvidadiza. De hecho, junto con una amiga he fundado el "Club Dory", en honor a esa simpática pececilla cuya memoria a corto plazo no superaba los 3 segundos. Eso sí, jamás olvido una cita o llego tarde a ella, a no ser que fuerzas mayores (véase una catástrofe natural o invasión extraterrestre) me lo impida.

4. Por lo general mi vida es de lo más tranquila, de hecho me gusta mi vida tranquila, lo cual no significa que no esté abierta a nuevas experiencias. Lo malo de tener una vida tan tranquila es que por lo general no se tienen muchas batallitas que contar a los amigos, así que suelo repetirme con las que cuento o bien me pongo a contar el último guión, idea descabellada o cuento que he tenido en mente. Ciertamente no sé cómo me aguantan.

5. Tengo por costumbre ser terriblemente idealista y creo en cosas así como "Las cosas se podrían hacer bien si tod@s ponemos de nuestra parte" ó pensar que hay una especie de justicia kármica que regula bien y mal. Últimamente estoy descartado esta idea, pues la vida no entiende de cosas buenas o malas, solo de actos y efectos, muchos de ellos no son provocados por nosotr@s, y son estos los que nos pillan desprevenid@s. Aún así soy de las que piensa que la vida es cíclica en cuanto a sus momentos buenos y malos.

6. Cuando me gusta una chica ME GUSTA en mayúsculas. Por regla general no suelo pensar que yo sea una persona atractiva o deseable en alguna forma, así que tiendo a creer que lo único bueno en mí es mi imaginación y mis dibujos, por esto a la hora de decirle a alguien que me gusta soy de lo más rebuscada, ya que me busco la forma de decírselo mostrando lo único bueno que creo que hay en mí, y la verdad, pintar los sentimientos a veces no es la forma más clara de mostrarlos y requiere de cierta planificación que le quita encanto a eso del in situ.

7. Soy una persona de costumbres y pautas. No me obsesionan, pero me siento más cómoda si las llevo a cabo.

8. Si fuese gata, la curiosidad ya habría acabado con todas mis vidas. Pero no soy curiosa en plan cotilla, sino que me gusta saber el por qué de las cosas, cómo funcionan, de dónde vienen, qué significan. Me apunté a un curso de lengua de signos por mera curiosidad, porque llevaba años intrigada con ella, tras finalizar el curso me ha gustado tanto que espero poder ser interprete algún día.

------------------------

Y ya está. Quien quiera tomar el testigo le invito a ello y a que lo ponga en su respectivo blog. Estaré encantada de leerlo.

4 comentarios:

  1. De aburrida no creo que tengas nada, a mi de momento no me aburres con tus post.
    Yo tambien hice un curso de lenguaje de signo, lastima que si no lo practicas se pierde.

    ResponderEliminar
  2. Aniel, la vida que interesa es la que va por dentro. Y creo que muestras día a día lo interesante e intensa que es esa vida tuya. A veces importa más lo que se siente que lo que se vive. Me ha encantado tu post ¡y me chifla la viñeta!
    PS. El concierto de Antony and the Johnsons ¡genial!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si te costo escribirlo es porque tienes tantas cosas que contar que te costo seleccionarlas.
    Por cierto..¡me apunto a tomar el relevo!

    ResponderEliminar
  4. que no què???
    a mí ya sabes que me pareces preciossssssssssssssaaaaaaaaaa!
    te quiero ^_^

    ResponderEliminar