domingo, 15 de julio de 2007

TRANSRETRATO

El mes pasado se inauguró la exposición "TransRetratos", en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Yo iba a participar en ella, pero por problemas personales y de tiempo no pude, pero sí que se incluyó mi aportación en el catálogo de la exposición.
Cuando estuve en Madrid para la presentación de la guía, mi amiga Belén y yo fuimos a ver la exposición, pero resulta que era lunes y estaba cerrada, así que nos quedamos con las ganas.
Hasta el día 30 de Julio está abierta, si alguien quiere pasarse a ver que tal está, que me cuente ^^U

4 comentarios:

  1. wapaaaa!

    que haría el mundo sin una mujer con estrella de entre todas la mas bella de las almas que en la tierra quedan ^__^

    unb besazo cielo


    "La Vero"

    ResponderEliminar
  2. Aniel, corazón... que he visto al abrir el ordenador que me saludabas en el messenger. Es que a veces se me abre sin que me entere! Qué lata, lo siento!
    Te escribo porque te he dejado "deberes" en mi blog...
    Un beso; Alberto

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y yo sí que vi la expo... bueno "vi" es un decir, porque fue el día de la inauguración y aquello estaba de bote en bote, y sí que merece una visita más relajada. Me gustó bastante, pero eché en falta una mayor presencia de trabajos fotográficos hechos por mujeres, que seguro que habría dado otro toque y otra sensibilidad. De todos modos, la visita es recomendadísima.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pille las vacaciones veo esta y la otra de los comic y ya te contaré.
    Lástima que no participaras, es un dibujo muy original.

    ResponderEliminar