martes, 16 de octubre de 2007

DIQUE SECO



Últimamente tengo motivos más que suficientes para estar feliz, pero hay algo que me falta para que esa felicidad sea duradera: Mi imaginación. Esa buena amiga que tantas veces me ha hecho compañía cuando la soledad, la mala soledad, era mi única compañera de habitación.
Mi imaginación se ha esfumado, ya no me dice historias, ni cómo puedo contar mis tiras cómicas, no me da decenas de ideas al día para que me devane los sesos eligiendo qué historia contar, no me ayuda a encadenar palabras como si se tratase del puzzle más fácil de realizar, ya no tengo nada que contarte cuando mi escasa vida se cuenta.
Mi imaginación ya no tiene hambre de libros, de poemas, de dibujos, de casualidades.
Echo de menos a mi mejor amiga. Necesito que vuelva.

6 comentarios:

  1. Jo, pues muchas veces el estar mal es lo que agudiza el ingenio, o la imaginación.. . Asi que a lo mejor es una señal de que estas pasando por una epoca mas tranquila y estas mas a gusto contigo misma, lo cual es bueno y hay que valorarlo.

    Besos, y enhorabuena por el blog, ha sido todo un descubrimiento, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas seguro sea que necesites desconectar un poco, un cambio de aires y cuando menos lo esperes volvera. Hasta la imaginacion necesita vacaciones.
    No te desanimes y esperala con una sonrisa para que vea que te alegras de que vuelva. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La imaginación es tan solo un caballero, que viene en tu rescate cuando lo real te queda estrecho y no sabes como escaparte. Si eres feliz, se parta elegantemente a un lado, para dejarte el mejor de los regalos: vivir. alegrate, si no viene ti, significa que eres feliz..de lo cual me alegro y te felicito por ello, porque es dificil ser feliz

    ResponderEliminar
  4. se estará tomando unas pequeñas vacaciones, espera un poquito y seguro que vuelve con fuerzas renovadas...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muchas hechamos de menos tus tiras de anima-fragile. Pero de todas formas, por mucha pena que nos dé que tu imaginación se haya tomado unas vacaciones, creo que todas se alegrarán como yo de que eso sea debido a que eres feliz.

    De todas formas, seguro que despues de unas cortas vacaciones, tu imaginación vuelve a casa, a compartirla con tu felicidad. Quizas te cueste un poco mas ahora poner a trabajar a la imaginación, pero con un poco de esfuerzo, seguro que lo consigues. Animo, Ani!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Aniel. Te conozco del foro de Carla Antonelli (mi nick es diana_b). No te preocupes que la inspiración y las ideas vienen solas (aunque alguien dijo que la inspiración es mejor que te coja trabajando). Hoy me ha dado por abrir un blog (ya veré que forma le voy dando). He colgado unos dibujos míos, por si te apetece verlos (no te preocupes que no pienso hacerte la competencia).

    Muchos ánimos que tú vales mucho. Besos.

    ResponderEliminar