lunes, 26 de noviembre de 2007

BLOG ANIMA BSO

Después de mucha ausencia, entradas y salidas, vuelvo a escribir en este blog sin dibujos, pero sí con canciones. He decidido crear un blog de música mediante goear y imeem.com, servidores a lo youtube que permiten compartir archivos sin incumplir normas de copyright. Creo que la cultura es de todos, y hay que compartirla, pero las leyes están ahí, me guste o no.
Tema aparte, en este blog que he titulado ANIMA BSO, como algunas entradas en el presente blog, voy a subir todas aquellas canciones que me emocionan, que me despiertan, que enlazan momentos de mi memoria, incluso que me entristecen.
Si os apetece escucharme, estoy por aquí:

http://animabso.blogspot.com/

PD: No he abandonado Anima Fragile, es sólo que necesito un tiempo para seguir dibujando. Gracias por vuestra paciencia.

1 comentario:

  1. Buenas, hace un tiempo añadí tu blog a favoritos, y hoy que me he dado una vuelta más exhaustiva, me he dado cuenta que ya te "conocía" de antes... por el fotolog... he entrado en freak like me y digo.. estas tiras me suenan... jjeje

    una casualidad

    saludos

    ResponderEliminar