miércoles, 19 de diciembre de 2007

HE VUELTOOO!


Hacía ya muchos meses que no subía nada de Anima Fragile a este blog, siento mucho la espera (si alguien ha esperado, claro), pero debía poner en orden unas cuantas cosas en mi cabecita loca, cosas, eventos, momentos que deseo reflejar en estas tiras cómicas pero que no daba con la tecla de cómo hacerlo. Aún no sé si lo he conseguido, pero prefiero descubrirlo trabajando.

Tras estos primeros meses de vida real, la persona que hay en el espejo y yo somos la misma, y eso es todo un descubrimiento al que empiezo a acostumbrarme con felicidad, me descubro mirándome en los cristales de los escaparates mientras camino por la calle, y me gusta lo que veo. Puede que un día me acostumbre tanto a mi imagen que ya no busque esa reafirmación en los espejos, pero por lo pronto voy a disfrutar de esta especie de narcisismo que se me antoja como una etapa más de este proceso, que, aunque duro, también da sus alegrías.

8 comentarios:

  1. Qué alegría verte de nuevo!!!!!
    Mírate cuanto quieras, de narcisismo nada, que tú lo vales :)
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué linda!

    y qué suerte que volviste
    pero mejor mirá por dónde caminás jajaja

    ResponderEliminar
  3. qué buena la tira jeje
    rebienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. ola queria decirte q estoy de acuerdo cn elena tu vales muxo ,q es eso de espejos jii bueno cada vez te falta menos para cumplir tu metas y para esoesta super wiwii q te ayuda dia a dia mientras te anima a seguir dia a dia adelante.un saludo fuerte de chuky

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya vuelto Anima.
    Y me alegro de que te sientas bien contigo misma, es bueno quererse.
    Espero que tengas un feliz año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus tiras!!! Que lastima que no cuelgues mas a menudo. No tienes tiras mas nevas??

    Un Beso

    Rica

    ResponderEliminar
  7. Me parece que eres una persona maravillosa y me alegro de que todo te vaya estupendamente. Ya había leído la guía pero no tu blog (llego a él desde la web de Kim) Me gusta una barbaridad, ojalá pudiéramos ser amigas...Muchos besos, y ánimo!!
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy un fan de tus tiras cómicas, posta estan muy buenas, seguí q vas bien..
    si te sobra tiempo y algo de ganas podes pasar por mi blog:
    yaguisama.blogspot.com

    ResponderEliminar