lunes, 7 de abril de 2008

MEME

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:

"Railings Rows era una hilera de casas apartadas de la carretera."

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

El ratón de mi PC en el trabajo.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

"La milla verde"

4.- Sin mirar, qué hora es?

Por la posición del sol que no veo diria que las 16:45

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

16:52. La refracción de las nubes me ha hecho fallar, vaya..

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas

Ahora mismo a una compañera hablando por telefono y mi teclear tratando de ser silencioso.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

21 horas.

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?

Dibujando personajes para un curso interactivo.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Chaqueta negra, jersey pegadito a rayas, pantalon caqui y botas negras.

10.- ¿Soñaste ayer?

Sip, un sueño rarísimo en el que imitaba ridículamente a un lobo.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Siempre me estoy riendo, risas de una media de entre 1 a 5 minutos.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Ventanas y extintores, alguna que otra planta de dudosa vida.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Basicamente el mundo me resulta extraño, aunque eso lo hace más interesante.


14.-¿Cuál es la última película que has visto?

"The Jumper" y la serie "New Amsterdam". Muy recomendable.

15.- Si fueses multimillonaria de la noche al día… ¿qué comprarías?

Una casa, en ella una habitación con todos los instrumentos musicales soñados por Sol, y ya puestos a pedir, un buen estudio donde trabajar.

16.- Alguna cosa sobre ti.

He descubierto que soy indecentemente cursi, como diría Caro Chinaski; también me he descubierto valiente. ¡Qué cosas!

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?

Educar en la libertad de pensamiento.

18.- ¿Te gusta bailar?

Nup!! Soy un desastre.

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

Un cateto malintencionado con demasiado poder. Otro más.

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

Severine.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Jonás.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Síp, concretamente en Japón, y más concretamente Kioto.

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

¡No me pongas esa cara de sorpresa!

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:

Como yo lo he hecho porque he querido, no se lo paso a nadie, ea, que lo haga quien quiera o tenga tiempo, o ambas cosas.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no has escrito ningún dato en Mi perfil?

    ResponderEliminar
  2. Hehe, creo que el blog por si mismo cuenta mucho de mi ^^ pero bueno, de hecho esa parte del blog se me había pasado por alto.

    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa, pos yo estuve mirándome todo el blog para ver si especificabas de donde eras jaja Tu guia didáctica me la pasó una amiga y yo a su vez se la enseñe a mi madre para que entendiera un poco mejor como me sentía y fue muy útil, muchas gracias ;P

    Seguiré pululando por aquí xD

    besosssss

    ResponderEliminar