martes, 15 de abril de 2008

NUEVO BLOG!


¿¿Otro?? Si, otro. Es lo que tiene esto de ser un "poquito" inquieta.
Se trata de un blog al que he titulado "Libreta a rayas" (si os pasáis por él veréis que el motivo es bien simple) en el cual escribiré poemas Haikus de cosecha propia, ilustrados tambien por la persona en estas letras presente. Dicho así puede quedar algo soso (como cuando preparas un guiso con todo el cariño del mundo pero resulta ser más insípido que el hielo) pero creo que con el tiempo se irá perfilando la idea que tengo en mente.
Por si alguien se lo pregunta: NO, no he abandonado Anima Fragile, es sólo que últimamente el tiempo para mí es una luz que brilla por su ausencia (se me acaba de ocurrir que una luz ausente es el novamás del ecologismo), pero a la vez necesito expresarme, contar, hablar, jugar con las cosas que se me pasan por la cabeza; creo que estos haikus son una buena vía de escape mientras el tiempo deja de hacer maratones con mi vida.

Espero que este experimento sea de vuestro agrado.

http://libretarayas.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Este blog me va gustando mucho.
    Enhorabuena! por todo :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu nuevo blog!!..me ha gustado tanto que lo he puesto de enlace en mi space :)

    ademas no se que me da que creo que lo vas ha tener mas animadillo que este...

    ResponderEliminar
  3. afortunadamente existe gente inquieta como tu que nos regala belleza, desde este o cualquiera de tus otros blogs. Felicidades!

    ResponderEliminar