lunes, 13 de octubre de 2008

A JUGAAAR!!

Hace unos días, después de varios infructuosos intentos, por fin conseguí inscribirme en el concurso de blogs del periódico digital 20minutos, en la categoría "Mejor blog personal". Este año participo con Anima Fragile, el blog en el que más años he trabajado y con el que más alegrías me he llevado. Son ya casi dos años compartiendo buenos y malos momentos de este proceso tan vital y a la vez tan difícil, pero ha merecido (con creces) la pena, y ha sido un placer compartirlo con todas aquellas personas que se pasan por aquí a ver y leer mis tiras cómicas, las cuales han sido toda una terapia y reflejo en estos años. A pesar de mis largas ausencias, Anima Fragile aún no ha terminado, símplemente esa necesidad imperiosa de hablar, de contar, de compartir se han ido difuminando, aminorando con algo que para mí era como un fantasma: La vida. Por fin me incorporo a ella y no lo veo todo detrás de un cristal; ahora estoy al otro lado y hay muchas cosas por ver, sentir y en definitiva vivir.

Volviendo al concurso, si queréis votar este blog sólo tenéis que pasaros por la siguiente dirección o en el enlace directo que he puesto a la derecha de vuestras pantallas.
¡Deseadme suerte! Quién sabe, igual un blog sobre transexualidad gana este concurso ¿Os lo imagináis?

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/anima+fragile/#


Gracias por adelantado y suerte a tod@s los que también se hayan inscrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario