martes, 15 de septiembre de 2009

La Guía en Flash.

Trasteando las estadísticas de este blog, me encontré con que alguien había subido la "Guía sobre transexualidad para jóvenes y adolescentes" a una web llamada Calameo, donde se exponen publicaciones para leer directamente en la web gracias a un motor flash muy trabajado. Lo posteo a ver qué tal se ve en el blog y a la vez para que tengáis más facilidad de leer esta guía quienes aún no la hayáis leído y a l@s que os apetezca leerla de nuevo.


Gracias Mar por subirla, me parece una buena iniciativa, no solo por la guía, sino por todos los textos interesantes que compartes.



PD: Así se ve muy pequeñito, pero si pulsáis sobre el os redirige a página de Calameo, donde podréis verlo a pantalla completa.

6 comentarios:

  1. You're really beautiful. Te admiro, no por querer seguir tus pasos, sino por todo lo que has pasado. Es como salir del closet, en mi caso, sólo que en el tuyo tienes la evidencia por delante.

    Go girl!

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes?, acabo de terminar de leer la "Guía sobre transexualidad para jóvenes y adolescentes" y me parece que aparte de ser un trabajo muy bien realizado es un excelente recurso para educar a la poblacion no solo de habla hispana sino realmente a todo el mundo, me encantaria verla en otros idiomas y por cierto te puedo ayudar en eso, sabes?, creo que esta guia muy bien merece un lugar a lado de los libros de sexologia de cualquier escuela, y los dibujos me encantaron, tambien es mi historia!!, te deseo lo mejor!


    xoxo, ciao

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y escribirme ^^ Me han gustado mucho tus palabras =)

    Anima Fragile sólo se ha traducido al Euskera, estuve en la presentación y conocí a gente genial :) La verdad es que Anima me ha dado muchas alegrías.
    Me encantaría poder verla traducida al Ingles, eso le daría más difusión y además quedaría muy way hehe

    Ahora, sin más dilación me pongo a leer tu blog ^_____^

    PD: No he podido escribir en tu blog :(

    ResponderEliminar
  4. hola ^^ , antes que nada me encanto tu comic, esta super :3
    sabes yo tambien soy una chica transexual ~_~ y este material se lo mostre a mi hermana , quien pues, entiende mi situacion, x'D, buenisimo, oye, me gustaria saber donde lo puedo conseguir en pdf, o bajarlo a mi PC, porque se lo queria mostrar a otras personas es que estan cuteeeeee
    siento que cuentas mi historia (seee muchas dicen eso y que xDDD) te felicito amiga, muy bueno, y si me puedes facilitar una copia digital te lo agradeceria desde el fondo de mi corazon U///U
    byeeee

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me alegra que te gusten mis historietas y que te identifiques con ellas, es la mejor crítica que se le puede hacer =)
    Las tiras de Anima no están recopiladas todas, pero parte de ellas se usaron para crear una guía sobre transexualidad, bueno, la que que ves en esta entrada :P la puedes descargar aquí.

    http://www.cogam.org/secciones/cultura/documentos/i/34830/385/guia-didactica-sobre-transexualidad-para-jovenes-y-adolescentes

    La verdad es que estaría bien recopilar todas las tiras y textos en un sólo volumen. A ver si me pongo a ello ahora que he recuperado el blog.

    Gracias por pasarte por aqui!

    Besotes.

    Aniel.

    ResponderEliminar
  6. hola, me llamo odette, sabes me encanto tu blog y tu guia, ayer la lei completa pienso imprimirla para darsela a mis amigas para que me puedan entender un poco mas.
    pienso que eres alguien muy talentosa
    nos seguiremos leyendo
    :)

    ResponderEliminar