martes, 28 de agosto de 2007

CHASING CARS



Muchas veces fui sola de tiendas, a enfrentarme al espejo, y durante mucho tiempo perdí la pelea. Cuando empecé a hormonarme, se sucedieron varias batallas y perdí otras cuantas más, pero con el tiempo las hormonas empezaron a hacer su trabajo, y el espejo cada vez me parecía menos un enemigo. Una tarde fui a una tienda New Yorker y entré en el probador con varias prendas femeninas, me las probé y por primera vez en mi vida el espejo me tendió la mano y firmamos la paz. Ese día, en la tienda, sonaba esta canción.

5 comentarios:

  1. La cancion no la puedo escuchar.
    En cuanto a lo del espejo, a veces es verdaderamente cruel o un buen amigo que te avisa.
    Imagino que fué algo importante para ti, pero no dudes de que si te sientes una mujer, es que lo eres lleves falda, pantalon o estes desnuda.

    ResponderEliminar
  2. ¿sos domin?!! ¿en serio llegaste a mi blog de casualidad? ¿ya te olvidaste de mí?! :O qué sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. (soy Juliet por si no lo recuerdas)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aniel. Me encantó tu blog. Si no hay problema lo sumo en mis links. Una brazo.

    ResponderEliminar
  5. Mira, me alegro mucho de haberte encontrado, seguiré visitandote, y si no te importa me gustaría agregarte a mi blog. -no se porqué no la había hecho antes-

    feliz noche

    ResponderEliminar